Ministerio de EducaciónInstituo Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado

Glosario Técnico Multimedia

Recurso educativo de apoyo a la Formación Profesional

Investigación de mercados

Definición

La investigación de mercado es la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado de bienes y servicios a los que se enfrenta la empresa. El objetivo primordial de la investigación de mercados es el suministrar información, al proceso de toma de decisiones, a nivel comercial. Término que se utiliza muchas veces como sinónimo de investigación comercial.

Áreas curriculares:

 

Traducciones

  • EspañolInvestigación de mercados
  • EuskeraMERKATU-IKERKETA
  • CataláInvestigació de mercats
  • GalegoInvestigación de mercados
  • EnglishMarket research
  • DeutschMarktforschung
  • FrançaisÉtude de marchés
  • ValenciáInvestigació de mercats
  • PortuguêsInvestigação de mercados

Archivos Multimedia

Imágenes

     

Investigación de mercados
Imagen

   

Audios

Vídeos

Español Catalán Vasco Gallego Valenciano Portugués Frances Inglés Alemán

 

Información general : webmaster@ite.educacion.es| C/ Torrelaguna 58. 28027 Madrid - Tlf: 913 778 300. Fax: 913 680 709. NIPO: 651-06-132-8